Estación de servicio Moeve

Estación de servicio Moeve

Oye, si andas por la A-43, PK: 156,1 en San Clemente, Cuenca, no te olvides de parar en la Estación de Servicio Moeve, que está abierta 24 horas. Era lo que antes conocías como Cepsa, y tiene de todo: desde gasolina y diésel hasta Ad-blue. Y si te apuntas al club Moeve gow, aprovechas pedazo de promociones. Hoy es el mejor día para repostar, los precios están que arden, así que no dudes en echar un vistazo. Encuentra esto rápido usando el GPS y ahorra en cada llenado. ¡Echa un vistazo y no te arrepentirás!

Estación de servicio Moeve

Gasolinera
Valoración media: 3,6
Opiniones: 4.054 Reseñas
Dirección: A-43, PK: 156,1, 16600 San Clemente, Cuenca
Teléfono: 969 14 71 00

Horarios Estación de servicio Moeve

DíaHora
lunes6:00–24:00
martes6:00–24:00
miércoles6:00–24:00
jueves6:00–24:00
viernes6:00–24:00
sábado6:00–24:00
domingo6:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Estación de servicio Moeve

Dónde se encuentra la Estación de Servicio Moeve

¡Ey! Si estás en la A-43, PK: 156,1, 16600 San Clemente, Cuenca, y necesitas una parada, no dudes en echar un vistazo a la Estación de Servicio Moeve. Hay sorpresas que te alegran el viaje y esta es una de ellas. Cinco estrellas por los baños, que están prácticamente nuevos y superlimpios. En la carretera, eso es como encontrar un billete de 50 en la chaqueta de un abrigo viejo. Además, la cafetería es amplia, con mesas bien separadas. Ideal si quieres un poco de tranquilidad mientras comes.

Hablando de comer, la carta es una maravilla. Tienen de todo: bocadillos, platos combinados, sándwiches... Yo me pedí un bocadillo de pollo que estaba delicioso. Y la Cocacola, fresquísima, ideal para combatir el calor de carretera. La verdad, 100% recomendable. ¡Disfruté como un niño con un helado!

Ahora, aviso para navegantes: no todo es perfecto. Hay quien ha tenido experiencias horribles, como los baños de mujeres. Se han quejado de interrupciones rotas y una descarga de corriente que asusta solo de pensar. Imagínate que alguien mayor se lleva ese susto, ¡un desastre! Y el lío de responsabilidades entre la gasolinera y la cafetería tampoco ayuda. Esperemos que lo solucionen porque no quiero volver a oír de descargas eléctricas en un baño.

Y ojo, si vas a desayunar allí, que no te extrañe que te cobren 8,50€ por dos medias tostadas y dos cafés con leche. Es un poco caro para lo que incluye, y estaría bien que pusieran un mini blister de margarina. En Andalucía te dan un festín por menos. Además, aunque la gasolinera tiene buena onda y los empleados son simpáticos, la zona de aseos es un tema que hay que mejorar.

Así que ya sabes, si quieres saber dónde se encuentra la Estación de Servicio Moeve, está en la A-43, PK: 156,1, 16600 San Clemente, Cuenca. Haz una parada, disfruta de un buen bocadillo, pero ten cuidado con los baños. ¡Buen viaje!

Cuál es el horario de atención de la Estación de Servicio Moeve

A ver, si estás en la A-43 y pasas por San Clemente, no puedes dejar de parar en la Estación de Servicio Moeve. Cinco estrellas, hermano. Es un buen sitio para hacer una parada de descanso en pleno viaje, y lo mejor es que el acceso es fácil, sin complicaciones, apenas te sales de la autovía. El personal es de lo más atento y agradable, te hacen sentir como en casa mientras recargas gasolina o te echas un bocado.

Hablando de comida, los bocatas de jamón ibérico y panceta son una delicia. Puedes saborear algo rico sin hacer un gran gasto. Al lado tienes una tienda Carrefour Express que te viene de perlas para cualquier otra cosilla que necesites. Perfecto para esos momentos en que tienes que reponer fuerzas antes de seguir en la carretera.

Pero ojo, hay quien ha tenido experiencias bastante malas allí. Dicen que hay días que no hay quien aguante el servicio. Algunos critican que el lugar está vacío, y que si pides, lo haces en la barra y después tienes que ir a buscar tu comida. Y lo que es peor, precios desorbitados para lo que te ofrecen. Un par de cafés a 1,70€ y unos baños portátiles que dan pena. Así que sí, hay opiniones mixtas.

Para que lo sepas, los baños suelen estar en mal estado, dicen que ni agua tienen, y eso no es lo que uno espera en un área de servicio. Te encuentras con que el mantenimiento brilla por su ausencia, aunque siempre hay gente que se lleva la culpa. Pero no todo es malo, ya que muchos camioneros aseguran que es un sitio amigable donde puedes descansar bien.

Ahora, en cuanto al horario de atención de la Estación de Servicio Moeve, te recomiendo que lo verifiques, porque según el ambiente que hay, parece que suelen estar disponibles, pero ¡mejor no arriesgarse! Siempre es mejor comprobar antes de hacer la parada. Así que ya sabes, si te pillas por allí, ni te lo pienses dos veces para parar.

Qué tipo de combustibles ofrecen en la Estación de Servicio Moeve

Y ya que estamos hablando de la Estación de Servicio Moeve, no puedo evitar decir que es un sitio que, aunque tiene lo suyo, no me termina de convencer del todo. Es verdad que está súper bien ubicada en la A-43, ideal para esos viajes largos, pero las experiencias son un poco una ruleta. Un día puedes pillar un pincho de tortilla bien rico, y otro, un trozo seco como el desierto y del tamaño de un chicle, que por 260 te deja mal sabor de boca. El sitio siempre suele estar recogido y limpio, eso hay que darle su mérito, y el parking es un plus, pero en cuanto a precios, no está del todo ajustado para ser una parada de carretera.

Y ya ni hablemos de los servicios. No hay baños decentes: los están reformando y las casetas de obra son un asco. ¿Qué pasa con la limpieza? Es vergonzoso que no hayan tomado cartas en el asunto. Sin aseos limpios y solo un par de baños portátiles que parecen sacados de una película de terror. La atención al cliente, ¡uff! Horrible. Te dejan con ganas de salir corriendo.

Hablemos de lo que ofrecen. De verdad, no entiendo cómo pueden cobrar más de 3€ por una media ración que no llena ni a un canario. Las patatas bravas son más bien blanquecinas y sosa, y ni te cuento la salsa de bote. Ahora, el pepito de ternera… ese sí que se salva, ¡jugoso y con buen sabor! Pero el menú es limitado, y aunque hay opciones de postre, esos son escasos y poco apetecibles. La cuajada tenía algo raro y el flan estaba amargo, así que mejor ni te acerques.

En cuanto al combustible, yo te diría que ofrecen unos básicos, pero sin grandes alardes. Como te mencioné, esta estación está más centrada en el servicio y la comida, pero en términos de gasóleo y gasolina, no es la mejor parada si lo que buscas son precios competitivos y variedad. Si puedes evitarlo, yo te recomendaría que busques en otro sitio en tu camino.

La Estación de Servicio Moeve solía ser conocida como Cepsa

Si estás rodando por la A-43 y decides parar en la Estación de Servicio Moeve, deberías tener claro que es un sitio bastante normalito. Tiene sus cosas buenas y malas. Por un lado, van a conseguir 2 estrellas; la cafetería parece un poco externa a la gasolinera, pero sorpresa, ¡también es de ellos! Un cortado a 1,70€, más o menos en la media de lo que se suele ver en ruta, pero si eres de los que intenta evitar la comida de gasolineras, este lugar no será la excepción.

La verdad, hay opiniones mixtas. Algunos le suben la calificación a 4 estrellas solo por la camarera de la mañana. Esa amabilidad suma bastante en estos sitios, o sea que chapó por ella. Pero flipas cuando te enteras que hay reseñas que le dan 1 estrella porque se encontraron moscas en los productos de bollería. ¡Eso es un asco, amigo! Y cuando le comentas a la cajera, te suelta un “sí, lo tenemos” como si no fuera su problema. Es la última vez que pruebas eso, ¿no?

Por no mencionar que también ha habido quejas sobre el servicio al cliente que deja mucho que desear. Baños inutilizables y condiciones generales bastante lamentables. Si llevas un bebé, mejor ni te pares allí, que los policlínicos están fuera de servicio.

Aunque hay alguna vocecita positiva, como el pequeño Carrefour que tiene buenos precios y un bar que se salva un poco. Con una terracita para tomar algo al aire libre mientras cuidas tus cosas, parece ser el rinconcito más decente del lugar. Pero, la pregunta del millón: ¿la Estación de Servicio Moeve solía ser conocida como Cepsa? Sí, efectivamente. Así que ya sabes en qué te metes. ¡Es cuestión de suerte lo que te toque en esta parada!

Qué es el club Moeve gow y cómo puedo unirme

La Estación de Servicio Moeve en la A-43 es un sitio que da de todo, pero no sin sus peros. La mayoría de las veces, ves a las camareras en la terraza, más ocupadas fumando que atendiendo a la peña que está esperando a que les sirvan. La barra siempre llena y, mientras tanto, los baños son un desastre; llevan sin limpiarse días enteros. La verdad, algo que deja mucho que desear. ¡Una vergüenza total!

Por otro lado, hay momentos en que el personal es atento. Pero, sinceramente, no dan abasto. A veces parece que hay un solo empleado para atender a todo el mundo. El espacio afuera está bien; hay aparcamientos cubiertos y una cafetería que ofrece algunos buenos productos, pero con esa falta de manos, se complica la cosa.

Es un fastidio que, si vas con tu perrito pequeño, te digan que no puede entrar, mientras ves que otros sí tienen acceso. Eso sí, el bar dentro de la gasolinera es un rollo. La respuesta que te dan es “dejo entrar a quien quiero”, y claro, eso no le cae bien a nadie. A partir de ahora, mejor buscar otros sitios si tienes animal.

Ah, y no me olvides de mencionar que el servicio es rápido pero en barra, y a pesar de que hay un sistema anti-insectos, siempre hay moscas rondando. Y lo de los baños... Sin palabras. La única opción es una casetilla portátil que está más para una obra que para un lugar en la carretera. Impresentable total. Y aunque la comida tiene buena pinta, la higiene está decayendo. Bajan la calidad, y eso no mola.

Si te preguntas qué es el club Moeve gow, te cuento: es una especie de club donde puedes tener acceso a ofertas especiales y beneficios si te unes. Así que, si estás interesado, solo tienes que preguntar a alguno de los empleados, que seguro te echan una mano para que te sumes. ¡Así podrás aprovechar mejor cada parada que hagas en esta gasolinera!

Qué tipo de promociones puedo encontrar si me apunto al club Moeve gow

Y bueno, ¿qué te puedo decir de la Estación de Servicio Moeve? La verdad, mi experiencia no ha sido nada buena. Paré a comer y pagué casi 20,5€ por un plato de escalopines que estaban más duros que una piedra, ¿y las bebidas? Sin pan. Ah, y cuando pedí mayonesa, ¡me dicen que me cobran 30 céntimos por cada sobre! Eso es un absurdo.

El tema del restaurante es un verdadero descontrol. Me senté a las 14:20 h. y a los 15 minutos, me dicen que no tienen lo que pedí de segundo plato. Lo cambié y después, ¡sorpresa! Otra camarera llega diciendo que tampoco tienen lo que elegí de primero. Al final nos fuimos sin comer, y encima me cobran 2,40€ por refrescos que solo nos bebimos rápido para irnos. El tiempo vale oro, ¿no?

La atención también deja mucho que desear. Paré un rato para tomar una caña y el camarero no era muy simpático que digamos. Le pregunté por quintos y me soltó que no tienen. Después, me dice que tienen cañas pequeñas. Le pido dos y de repente me suelta que son 4 euros. La verdad, esperaba un trato mejor viniendo de una gasolinera, que no es la primera vez que paro ahí.

Y lo peor, ¡vaya precios! Pedí un cortado, un café con leche y tres pinchos de tortilla, y cada pincho me salió a 3,30€. Claro, te hacen creer que es tortilla casera, pero es de esas compradas. Miren, que estén en un lugar de paso no les da derecho a sacar precios de estafa. No estoy pensando en volver, ¡jamás!

Ahora, si estás pensando en apuntarte al club Moeve gow, pues mira, aunque he tenido una experiencia chunga, te dicen que podrías encontrar algunas promociones. A veces ofrecen descuentos en combustible y esos pequeños detallitos que a veces te salvan en el viaje. Pero después de lo que viví, me queda la duda de si realmente merecen la pena.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados