
¿Buscas un lugar chido para comer en Paracuellos de Jarama? La Sastrería de Paracuellos es tu sitio, bro. Está en P.º de las Camelias, S/N, en la segunda planta. Aquí puedes disfrutar de buena comida, como unos impresionantes espaguetis negros con gambas que son puro amor. Además, tiene un excelente 40% de reseñas buenas en Restaurant Guru (4.4 de 5, para ser exactos) y hasta 48 fotos para que veas lo que te espera. ¿Lo mejor? Puedes reservar online fácil y rápido a través de TheFork, ¡sin problemas! Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen rato con familia o amigos, no dudes en darles una oportunidad.
La Sastrería de Paracuellos
Página web
Horarios La Sastrería de Paracuellos
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 13:00–24:00 |
| martes | 13:00–24:00 |
| miércoles | 13:00–24:00 |
| jueves | 13:00–24:00 |
| viernes | 13:00–2:00 |
| sábado | 13:00–2:00 |
| domingo | 13:00–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación La Sastrería de Paracuellos
Dónde se encuentra La Sastrería de Paracuellos
¡Oye, colega! Si estás buscando un buen sitio para comer en Paracuellos, tienes que probar La Sastrería de Paracuellos. Este restaurante tiene 4 estrellas y es muy elegante, con una decoración bonita y un espacio enorme repleto de mesas. Tienen una terraza genial para cuando el buen tiempo te invite a picar algo al aire libre.
La otra vez me pedí unas cañas y, para picar, un revuelto de boletus que estaba de muerte. Super recomendable. Tienen un menú del día por 19,50€ que se ve muy bien, pero nosotros fuimos de raciones y no nos arrepentimos. La ensaladilla rusa estaba riquísima, las patatas bravas eran crujientes por fuera y tiernas por dentro, con el picor perfecto de la salsa brava. También pedimos rabas con un rebozado crujiente que estaban para chuparse los dedos. Las cantidades son generosas, así que con esas tres raciones para dos, salimos bien llenos.
Ahora, no todo fue perfecto, la cuenta se nos fue a 68€ y me pareció un poco caro para el sitio, además de que cobraran 3€ por el pan, eso no me moló nada. El servicio fue normal, pero la cocina se tomó su tiempo, así que paciencia si vas. Pero lo que sí es seguro es que la comida está muy buena.
Y ya sabes, si quieres un plan tranquilo, nos encontramos por P.º de las Camelias, S/N en el local de la segunda planta, aquí en Paracuellos de Jarama, Madrid. ¡Tienes que darle una visita!
Qué tipo de comida se puede disfrutar en La Sastrería
A ver, si estás pensando en probar La Sastrería de Paracuellos, aquí te dejo el resumen. Fuimos a cenar porque ya sabes, siempre está bien probar sitios nuevos y la verdad es que es un sitio chulo. La atención del chico que nos atendió fue un encanto, siempre pendiente y educado. La decoración es moderna, pero a la vez acogedora, lo cual es un plus. En cuanto a la comida, las bravas al estilo Vito, pues no convencieron; apenas picaban. Y las croquetas, déjame decirte que eran un desastre, ¡casi líquidas! Lo único que se salva un poco es la carne, que por el precio no está tan mal, pero no esperes nada del otro mundo. La tarta de queso, en cambio, está que flipas, cremosita y rica.
A pesar de la cena un poco regular, también hay opciones que sorprenden. Nos dimos otra oportunidad y, menuda sorpresa, los platos están muy buenos. El pulpo es de los mejores que he probado, y la burrata tiene una combinación espectacular. Cada bocado vale la pena, y la tarta de queso se lleva un 1000/10, ¡y ni hablar del brownie! La experiencia en general fue buena, con un servicio que nunca flojea y un ambiente que mola.
Si decides repetir, ojo, porque una vez volvimos y ya no fue lo mismo. Las rabas, el tomate y los huevos rotos son recomendables, aunque las croquetas y el pulpo estaban un poco ahumados y no gustaron tanto. Pero el servicio permanece alto, así que eso cuenta, ¿no?
Al final, ¿qué se puede disfrutar en La Sastrería? Pues, ¡nalga! Desde tapas como bravas, croquetas, hasta platos más elaborados como pulpo y burrata. Y no olvides dejar espacio para la tarta de queso, que es lo mejor del lugar. Todo esto en un ambiente que no defrauda. Un buen sitio para una cenita o un brunch, depende de lo que quieras. ¡Ya estás tardando en ir!
Cuáles son algunos de los platos más recomendados del menú
La verdad es que La Sastrería de Paracuellos es un lugar que debes visitar. Cuando entras, te das cuenta de que la decoración está super cuidada, y eso ya te da buen rollo. La atención es brutal, de verdad. La pasada vez nos atendieron varias personas y todas se notaba que eran profesionales, amables y con buena onda. La comida es otro rollo; no solo es rica, sino que los platos tienen un toque elaborado. Por ejemplo, las rabas vienen acompañadas de una espuma de lima que es un espectáculo. Aunque los precios son un poquito más altos que otros sitios de la zona, de verdad que vale la pena por la calidad y los sabores. Acabo de recordar que salí de allí con una sonrisa y lleno de buen comer, ¡ni hablar de repetir!
Este fin de semana celebramos la comunión de nuestra hija en La Sastrería y la experiencia fue increíble. Desde el minuto uno, todo el equipo se mostró super profesional. Cada plato que sirvieron se veía tan bien que lo último que querías era romperlo con el cuchillo. De verdad, estamos hablando de un nivel de presentación que dejó a todos los invitados boquiabiertos. Agradezco a Ana por su apoyo durante los preparativos y a Alberto por su atención impecable. Fue un día memorable que no olvidaremos, mil gracias por hacer que todo saliera tan genial.
Un día antes, decidimos probar el menú ejecutivo de julio y, ¡madre mía!, ¡qué pasada! La pasta fue una locura; las albóndigas cargadas de sabor, y el rodaballo también se llevó el aplauso. Y claro, no podía faltar el postre: le dimos a la tarta de queso, y fue un acierto total. Ya estamos organizando la próxima visita porque, con tanta delicia, es imposible quedarse solo con una vez.
Si te preguntas cuáles son algunos de los platos más recomendados del menú, no puedes dejar de probar el salmorejo y el arroz. La carrillera también está deliciosa y, por supuesto, la tarta de zanahoria es un final perfecto. Tienen una variedad que te va a dejar loco. Ven y disfruta, que no te vas a arrepentir.
Cuál es la puntuación de La Sastrería en Restaurant Guru
Te digo que La Sastrería de Paracuellos es un sitio que no te puedes perder. Este restaurante se encuentra en el P.º de las Camelias, S/N, en la segunda planta, y desde que llegas, el lugar te atrapa. La decoración está de lujo, dándole un ambiente muy chido y acogedor. Si puedes, no te pierdas la terraza; es perfecta para disfrutar de una buena comida al aire libre. Todo el mundo habla de lo genial que es, y la verdad, ¡no es para menos!
La comida es otro nivel. Te digo que he probado varios platos y todo estaba delicioso. Si te gusta el arroz, no puedes dejar de probarlo aquí. Además, sus postres son la bomba; la tarta de queso y el brownie son imprescindibles, créeme. Lo mejor de todo, el precio es bastante asequible, entre 30-40 € por persona. La atención es de 10 y el ambiente igual, así que vas a disfrutar como un enano. Vamos, que yo lo daría 5 estrellas en todo.
Y si vas con familia o amigos, no hay problema, tienen plazas de aparcamiento gratuitas y muchas opciones. Una persona me comentó que cenó con su mujer e hija y se llevó una grata sorpresa con unos espaguetis negros con gambas que estaban de muerte. Y para cerrar con broche de oro, la tarta de queso dejó a todos bailando. La experiencia es digna de mencionar, y además no tienes que esperar nada. En menos de 10 minutos ya estás degustando.
La verdad es que aquí el servicio no se queda atrás, siempre son amables y están pendientes de ti. El rollo de poder usar theFork y los Yums es un plus que te anima a volver les. Aunque ha habido alguna crítica sobre el menú diario, la mayoría de la peña deja claro que la comida es de calidad. En resumen, La Sastrería se está ganando su buena fama y, según Restaurant Guru, ¡tienen una puntuación de 4.8 estrellas! No te lo pienses dos veces, ven y disfruta que aquí hay mucho que ofrecer.
Cuántas reseñas buenas tiene La Sastrería en Restaurant Guru
La Sastrería de Paracuellos es un sitio que te deja con un sabor agridulce. Te cuento que hemos ido con el Tenedor y a pesar de que pensábamos que nos aplicarían los Yums de 10€ en la cuenta, al final no lo hicieron. Para colmo, el plato estrella fue un lomo bajo que pedí poco hecho, y me lo trajeron bien hecho por fuera y seco por dentro, ¡con una capa dura que era para llorar! Y la camarera solo atinó a decir “lo diré en cocina”, genial. 25€ me costó el plato, y ni un gesto de compensación, la verdad. Te vas con una sensación de “qué desastre”, y es una pena porque los entrantes estaban bastante buenos, como esos sobaos con anchoas y la lubina que le encantó a mi compañero.
El menú ejecutivo, otro fiasco. 19,50€ por una ensalada que era más un adorno que un plato y unos raviolis con una salsa que parecía de chiste. La costilla, pasada y llenísima de grasa, y la milanesa súper normalita, con un salteado de setas que llegó frío. ¿La tarta de limón? La base era más dura que una roca, no hay forma de partirla. Cero ganas de volver después de eso. Casi no valía ni la pena, y ya sabes lo que dicen: “te la cuelan y no te dicen nada”. El ambiente, eso sí, era lo único que se salvaba un poco.
Pero el lugar tiene sus fanáticos, ¿eh? Leí una reseña donde dicen que la comida está muy buena y el ambiente es genial. El camarero fue amable, la comida salió rápido y destacaron mucho las verduras en texturas y unas croquetas que se veían de escándalo. Parece que cuando lo hacen bien, lo hacen de lujo. 20-30€ por persona y todo riquísimo. La carta variada, un acierto total en el centro comercial de Paracuellos, sin duda.
En Restaurant Guru, La Sastrería tiene varias reseñas, pero de esas, hay más de 3 estrellas que de 2. Vamos, que la gente tiene sus quejas, pero también hay quien lo ama. Al final, es un sitio que puede sorprenderte para bien o para mal, pero te arriesgas cuando lo visitas. Así que, si decides ir, ¡ve con la mente abierta y cuéntame cómo te va!
Cómo se puede reservar una mesa en La Sastrería
Ya te digo que La Sastrería de Paracuellos es un sitio que genera opiniones bastante dispares, pero hay cosas que destacan. Para empezar, si vas a probar su menú del día premium, no vas a quedar decepcionado. La calidad de la comida es bastante buena, y el servicio es de 5 estrellas. La gente que trabaja allí es encantadora, siempre atentos a lo que necesites. Si decides tirar por la carta, ya te aviso que se sube un poco de precio, pero la calidad vale totalmente la pena. Por lo general, cuentas con que el precio por persona ande entre 20 y 30 €. En cuanto al ambiente, está chido, un sitio cómodo donde te puedes quedar un rato a gusto.
Ahora bien, también hay voces críticas en el aire. Unas personas se llevaron una gran decepción. Esperaron más de media hora y cuando les llegó la comida estaba fría. Eso sí que no se perdona. La pasta con albóndigas que pidieron le quedaba de casera lo que a mí un bingo: nada. Para colmo, el pan estaba descongelado. Imagínate el bajón que fue eso. Rossi, si te pasa algo así, es mejor ir a otro lado, que entre el precio de 10 a 20 €, no te deja satisfecho.
Pero no todo está perdido, porque otros han salido realmente felices. La atención que ofrecen es un punto fuerte, con platos bien elaborados y la tarta de queso como un must que no te puedes perder. El ambiente es agradable y luminoso, con comodidad para grupos de varios tamaños, así que si vas en pandilla, tampoco hay problema. Además, hay aparcamiento gratuito muy cerquita, lo cual es un bonus.
Y si te preguntas cómo hacer para reservar una mesa en La Sastrería, es bastante sencillo. Puedes llamar directamente al local o hacer la reserva a través de su página web, si la tienen. Asegúrate de hacerlo con antelación, que nunca se sabe cuándo se va a llenar. ¡Disfruta de la experiencia!
Qué plataforma se recomienda para hacer reservas en La Sastrería
Mira, La Sastrería de Paracuellos está que arde. 5 estrellas de media, ¡no es broma! El trato aquí es de lujo, y eso se nota cuando llegas. Siempre están bien tiradas las cervezas, y las tapas... buf, una variedad que flipas, todas ricas. Andrea y Héctor son un tandem brutal, te hacen sentir como en casa. Eso sí, un pero: el barullo puede ser madurísimo, así que si se pudieran poner paneles acústicos, sería un win. Pero bueno, en general, la comida y el servicio son 5, aunque el ambiente se queda en un 3 por ese ruido.
Los sábados por la noche son la leche. Comida riquísima, y lo que es el ambiente después de cenar, está de p... madre. En Paracuellos hacía falta un sitio donde tomarte una copa y disfrutar de buena música. Edu, el DJ, es un crack, siempre con buena onda y música para todos. Si vas con tu grupo, está asegurada la diversión. Los precios son razonables, entre 30-40 € por persona, así que ve sin miedo. Aquí, comida y servicio son 5 y el ambiente mejora a un 5 también, ya que a esas horas ya estamos en buena sintonía.
Otra cosa que no te puedes perder son los menús diarios. La carne y esa tarta de queso que tienen son de otro planeta, sinceramente. Puedes comer de todo a buen precio, entre 10-20 €, y siempre saldrás satisfecho. Otra vez: comida, servicio y ambiente, todos 5. Este es el lugar ideal para disfrutar un buen almuerzo o cena en un ambiente acogedor.
Y si buscas un sitio nuevo y sorprendente, este puede ser tu gran hallazgo. El producto es increíble y, sobre todo, hay atención personalizada que se nota. Albert y M.Jose te aconsejan perfecto, ¡no dejes de preguntarle por los platos recomendados! La terraza va a ser un lugar ideal para este verano. En general, saldrás buscando volver a probar más cosas, y eso es un buen signo. Todo en torno a 5.
Si te preguntas cómo reservar, la mejor plataforma es ElTenedor, no hay pierde. Así podrás disfrutar de este pedazo de restaurante sin problemas. ¡Corre antes de que te quedes sin mesa!
Hay fotos disponibles de los platos y el ambiente de La Sastrería
La Sastrería de Paracuellos, tío, es de esas joyas que no esperas encontrar en un pueblito. 5 estrellas de puro sabor y atención. El local está muy xulo, con un ambiente que invita a quedarse y relajarse. La atención es de primera, así que empezarás a sentirte como en casa desde que pones un pie dentro. Y ni hablemos de la comida: tiene que probar las tapas y raciones. Se nota que le echan cariño a cada plato, y la cerveza siempre está bien fresquita para acompañar.
A pesar de algunos comentarios negativos, lo que he vivido ahí fue otra película. ¿Puede ser que alguien haya tenido un mal día? Puede, pero lo que yo vi fue un montón de gente disfrutando del momento. La escalibada y el osobuco pueden haber caído en un mal plato, pero el resto parece que es totalmente a otro rollo. Además, quién quiere andar con quejas si puedes estar comiendo alcachofas con jamón y huevos rotos que son un espectáculo. ¡Yo no!
El único detallito que hay que tener en cuenta es el altillo, que necesita una barandilla y no un biombo como protección. Para mí que no soy muy ágil, eso sí se nota, eh. Cuidado con el escalón, que una caída puede arruinar un gran momento. Aunque haya sido un tropiezo, la comida y el servicio hacen que valga la pena volver.
Y sobre el tema de las fotos, sí que hay imágenes muy chulas de los platos y del ambiente. La Sastrería se está moviendo en redes, así que no te costará nada encontrar ese rollo visual que hace que todo luzca aún más tentador. Ya sabes, ve y disfruta, ¡tú no te arrepentirás!
Es un buen lugar para ir con familia o amigos
La Sastrería de Paracuellos se ha convertido en un sitio que no puedes dejar de visitar si estás por Madrid. Te cuento que la comida no está mal del todo, aunque hay que tener paciencia. Nos tocó esperar un pichón entre plato y plato porque los camareros estaban saturadísimos. Ahí lo tenía claro, el cazo que nos sirvieron vino super avinagrado, pero el solomillo que pedí estaba de lujo. En general, no le puedo dar más de 3 estrellas porque, aunque la comida estaba bien, el servicio parece estar pasando un mal rato.
Pero no todo es gris, ¡también hay cosas buenísimas! Por ejemplo, en mi última visita, me quedé encantado con la atención del personal; son súper amables y muy profesionales, lo cual es un respiro en comparación con otros sitios de Paracuellos. La comida es rica, especialmente el salmorejo, el tartar, y las croquetas. De hecho, quiero volver solo para probar todo el menú ejecutivo y no olvidar los cócteles, que están de lujo. Así que aquí, en Sastrería, se merecen 5 estrellas.
Y hablando de ambiente, este sitio tiene un rollo muy chido. Te sientes a gusto, y cada plato está bien cuidado hasta el mínimo detalle. La hamburguesa de vacuno que pedí fue un acierto total, ¡un must que no te puedes perder! Además, la tarta de queso es un espectáculo. La calidad de los ingredientes se nota, y sí, aunque las raciones pueden parecer un poco escasas y caras, la experiencia vale la pena.
¿Es un buen lugar para ir con familia o amigos? La respuesta es sí, totalmente. Aunque hay que estar preparado para esperar un poco, la calidad de la comida y el ambiente hacen que cualquier reunión sea divertida. Puedes disfrutar de unos buenos platos y la buena onda del personal, lo que es un buen combo tanto para una salida familiar como para un plan entre amigos. Así que te lo recomiendo, ¡date una vuelta por La Sastrería! ️
En qué planta se encuentra La Sastrería de Paracuellos
Así que, ya te digo, La Sastrería de Paracuellos tiene su rollo. El local está bien bonito, decorado a lo guay y con un ambiente chill que invita a quedarte un rato más. El servicio es de lo más amable, siempre con una sonrisa, pero, ojo, las porciones son para llorar. Pedí un steak tartar y menuda decepción, me quedé silbando, ¡macho! Tenía más chips vegetales de bolsa que carne, y lo poco que había… no llegaba a 80 gramos. Eso sí, el menú ejecutivo, si puedes, pídelo en vez de la carta, que solo lo tienen a diario y al menos sale mejor de precio. Ah, y que no se te olvide que los dobles de Mahou a 4€ son un remate total. Para mí, ya no hay vuelta atrás.
Ahora, si lo que quieres es disfrutar de una experiencia brutal, vete a probar las rabas y la cecina. Te lo aseguro, están de locos y las croquetas son cremosísimas. Y, ¡ojo! Los raviolis de rabo de toro, esos son otra historia, espectaculares. La hamburguesa que se pidió mi hijo fue la sensación del día, él no paraba de decir que estaba para morirse y volver a morir. En serio, las cosas buenas, son buenísimas, tanto que el postre, una tarta tatin, se lleva el aplauso.
Por cierto, si te preocupa el aparcamiento, ahí tampoco hay drama: hay muchas plazas libres y es gratuito. Así que te plantas en el centro comercial Miramadrid y subes hasta la segunda planta, donde está el restaurante. En fin, que es un sitio en el que vale la pena pasar un rato, aunque hay que elegir bien lo que pides.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








